AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Esta página web se rige por las leyes españolas y se encuentra protegida por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.
En concreto, en todo lo no regulado en las presentes condiciones generales, se estará a lo dispuesto, entre otros, en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y Otras Leyes Complementarias, Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal, Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre las Condiciones Generales de la Contratación y Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.
Cualquier discrepancia derivada de la interpretación del presente contrato, será sometida a los Juzgados y Tribunales de Madrid, renunciando, en consecuencia, ambas partes expresamente a su fuero interno.
NORMAS DE USO DE LA PÁGINA WEB
A través de la página web el usuario podrá contratar los servicios de formación de SIERRA DE MARCOS ABOGADOS Y ASOCIADOS S.L (en adelante, SM Abogados).
Para darse de baja usted tendrá que remitir su solicitud por escrito a la dirección de correo electrónico admin@smabogadosyasociados.es.
El usuario se compromete a utilizar la página web de conformidad con la ley, con estas condiciones generales, la buena fe, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, utilizando el mismo de forma correcta y diligente, pudiendo ser objeto, en caso contrario, de las actuaciones legales correspondientes, que serán tramitadas en los tribunales pertinentes a tal efecto.
SM Abogados se reserva el derecho a publicar cuando considere necesario condiciones adicionales a las aquí expuestas, que afecten al uso de los contenidos y servicios de esta página web. El uso de la página web implica la aceptación de estas reglas adicionales de uso.
DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL
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Aceptando la política de privacidad el usuario consiente que SM Abogados, a efectos de notificación en Madrid (28023), Calle Sopelana 11-13, Oficina 101, y con CIF número B86817558, use sus datos con la finalidad de gestionar la contratación de los servicios seleccionados y atender a su solicitud.
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Los datos personales tratados son datos identificativos, datos económicos, datos académicos y laborales.
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Usted tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento para que dejemos de usar sus datos personales y si considera que sus derechos son vulnerados puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
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Le rogamos que en el caso de producirse alguna modificación de sus datos personales nos lo comunique en la dirección que consta más abajo, con la finalidad de mantener su información actualizada.
Le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso a los datos, de rectificación, supresión de los datos, de limitación, de oposición y de portabilidad remitiendo su solicitud por escrito en la dirección de correo electrónico admin@smabogadosyasociados.es.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN E INTERPOSICIÓN DE RECLAMACIONES
El usuario que desee solicitar información o notificar cualquier incidencia debe ponerse en contacto con SM Abogados, mediante correo electrónico en la dirección admin@smabogadosyasociados.es, indicando en el asunto: plataforma formación.
REQUISITOS TÉCNICOS
Las formaciones se imparten a través de la plataforma online http://formacion.smabogadosyasociados.es/, por lo que, para poder participar en la formación, es imprescindible que el alumno:
- Disponga de un soporte electrónico con acceso a internet.
- Disponga de herramientas para leer documentos en PowerPoint, PDF y MP4.
En el caso de que el alumno no pueda cumplir con estos requisitos técnicos SM Abogados y Asociados no se hará responsable.
Cada formación cuenta con una guía en la que se explica detalladamente el funcionamiento de la plataforma.
Para acceder a través de un teléfono móvil se necesita disponer de las correspondientes herramientas de lectura de documentos.
OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES
La contratación de nuestros servicios a través de esta página web supone la aceptación por parte del usuario de todas las condiciones generales de contratación aquí estipuladas.
Podrán contratar el servicio los mayores de 18 años.
Proceso de compra
- Selección del curso: El usuario seleccionará el curso y las fechas en las que desee realizar el mismo. Los calendarios de las formaciones serán publicados en la web para que el usuario pueda organizarse y seleccionar el período de tiempo en el que tenga mayor disponibilidad.
- Plazo: Habrá que contratar la formación con un mínimo de antelación de 5 días laborables al comienzo de la misma para poder realizar todas las gestiones pertinentes.
- Introducción de datos: El usuario debe introducir los datos necesarios para la contratación del servicio.
- Forma de pago y total del precio de la factura: El usuario procederá al pago según lo expuesto a continuación en las condiciones de pago.
- Contratación y aceptación de las condiciones: Es necesario que el usuario acepte estas condiciones generales.
- Mail de confirmación de contratación: Una vez contratado el servicio el usuario recibirá en el e-mail que previamente ha indicado, un mensaje de confirmación del servicio contratado.
- Alta del usuario en la plataforma: Una vez recibido el pago, se da de alta al usuario y se matricula al mismo en el curso y fechas seleccionadas.
Precio
El precio del servicio ofertado aparece indicado junto al mismo. En el caso de que pudiera haber gastos asociados a la adquisición del servicio se indicarán de manera pormenorizada y previa a la adquisición misma.
Las formaciones estarán exentas de IVA.
Condiciones de pago
Los pagos se realizarán mediante:
- Pay Pal
- Transferencia bancaria en la cuenta: ES36 0081 5395 33 0001357143
Indicando la identidad del usuario y el curso al que se ha matriculado.
No se dará de alta a los usuarios hasta haber recibido el pago en la cuenta indicada, por tanto, para agilizar la matrícula podrá enviar a la dirección de correo electrónico admin@smabogadosyasociados.es el justificante de pago.
Ejecución del servicio
La ejecución del servicio se hará en las fechas contratadas para la formación.
El usuario tendrá acceso a la plataforma durante el plazo indicado en el curso seleccionado a contar desde la fecha de inicio de matrícula indicada previamente. Los accesos comenzarán a las 00.01h del día de inicio de la formación y finalizarán a las 23.59h del día que aparezca como último día del curso.
Los usuarios tendrán diferentes plazos de acceso según la formación contratada:
- Formación básica de protección de datos: 3 semanas
- Adapta tu empresa a la normativa de protección de datos: 1 mes
- Formación general en protección de datos: 6 semanas
- Formación en garantías de derechos digitales: 10 días
- Formación para delegado de protección de datos: según las horas contratadas